Ir al contenido principal

Moto-taxi, la forma más rápida y barata de desplazarse por Madrid (Moto-Taxis Low-Cost)


Los taxis ya tienen un nuevo competidor low-cost en las calles de la capital y se llama moto- taxi. Se trata de una moto biplaza con chófer cubierta por arriba que nace con la idea de dar un servicio rápido y económico a los madrileños. La bajada de bandera y el coste por kilómetro es inferior al de los taxis habituales (la mitad menos) y además, por el momento, no cobran un extra en los servicios desde o hacia los aeropuertos o estaciones de tren. Una idea revolucionaria que ya ha empezado a cambiar la forma de moverse por Madrid sorteando y combatiendo, atascos, obras, quedarse dormido, o últimamente, las huelgas del transporte público de la ciudad. Y además, una experiencia inmejorable para viajeros y visitantes que quieran aprovechar al máximo su estancia en la capital.
La empresa Moto-taxi Low Cost acaba de poner en marcha sus servicios en Madrid. En tiempos de crisis, ofrece un transporte económico de 1,50 euros de bajada de bandera y 0,70 euros por kilómetro, mientras que en un taxi tradicional la bajada de bandera oscila entre 2,15 euros ó 3,10, según el tramo horario o día de la semana. Ejecutivos, empresarios e incluso algunos estudiantes en apuros ya han probado el servicio con el mismo propósito: llegar a algún sitio en el menor tiempo posible.  Los usuarios pueden contactar con la empresa por email, teléfono, o bien tomar alguna de las moto-taxis que se encuentran por zonas muy concurridas de la capital. Llama la atención su servicio ‘S.O.S. atasco’ o el de mensajería para particulares y empresas.
En cuanto al lado práctico contempla la seguridad y el confort del cliente  ofreciendo gorro higiénico desechable, techo o cubierta protectora para la lluvia, asiento con calefacción o cubre-piernas para el frío, La moto además cuenta con una compartimento de equipaje de mano, letrero luminoso de libre u ocupado, taxímetro, datafono de pago con tarjeta bancaria y navegador GPS conectado a la oficina central donde quedan registradas todas las carreras, velocidad y tiempo de espera en cada punto de parada.
La empresa, que cuenta con 8 motos y 17 trabajadores, solo lleva unos días rodando, pero sus propietarios están “muy contentos” por la “buena acogida”. Una alegría que no comparten los taxistas madrileños, que temen una fuga de clientes, por lo que han tomado medidas ante el Ayuntamiento de Madrid. Otras compañías similares han sabido sobrevivir esquivando estas polémicas. Es el caso de Motocity Madrid que lleva funcionando en la capital desde octubre de 2009. Además del servicio de transporte común, Moto-City puede poner a disposición de sus clientes una moto con conductor para una o varias horas.
Las moto-taxis llegan a Madrid después de años de funcionamiento en París, Londres, Amsterdam o países latinoamericanos como Perú, Nicaragua o Colombia.  

Ver mas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold