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Jesús Rebollo (Just Eat España): "La comida a domicilio solo es la punta de lanza de un cambio radical en la forma de consumir"

Jesús Rebollo (Just Eat España):

La plataforma online (web y app) de comida a domicilio Just Eat cuenta actualmente con cerca de 6.000 restaurantes asociados en España, de los que alrededor 700 están integrados en grupos y cadenas de diversa dimensión. Jesús Rebollo González, country manager del grupo en España, habla en esta entrevista con Alimarket sobre la relación y los planes del marketplace con la restauración organizada, cuyas marcas se han sumado con fuerza al fenómeno del delivery. Jesús Rebollo tiene una larga experiencia en ecommerce y retailing, habiendo desempeñado con anterioridad a su incorporación a Just Eat, en enero de 2014, diversos cargos de marketing y ventas en Lavinia, L'Oreal y Eurosport. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por el IE Business School de Marketing y Dirección de Empresas, donde además colabora como profesor.
Alimarket: ¿Cuál es la dimensión y la estructura de la oferta de Just Eat en España?
Jesús Rebollo: Actualmente, contamos con algo más de 6.000 restaurantes, de los cuales alrededor de 5.300 son independientes, entendiendo como tales aquellos que son operados por propietarios que cuentan con una o dos unidades, como mucho, a no ser que ambos locales estén ubicados en provincias diferentes, circunstancia que ya consideramos suficiente para considerarles internamente como una cadena. Los restantes 700 restaurantes pertenecen a la restauración organizada, que para nosotros abarca desde grupos de gran tamaño, como ocurre con varias marcas de Zena o Telepizza, a cadenas más pequeñas y locales.

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https://www.alimarket.es/noticia/234902/jesus-rebollo--just-eat-espana----la-comida-a-domicilio-solo-es-la-punta-de-lanza-de-un-cambio-radical-en-la-forma-de-consumir-

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