Ir al contenido principal

¿Alguna vez probaste jugo de naranja con salsa picante? ¡Deberías!

tragos con zumo de naranja 6
No estamos locos. Se puede hacer una bebida que contenga jugo de naranja y salsa picante y que además es deliciosa. 
Puede ser que no estés acostumbrado a los sabores diferentes que esta bebida puede darte, pero no hace falta ser un bartender experto para prepararla. Solo necesitas dos ingredientes y, sobre todo, muchas ganas de probar algo nuevo ahora mismo.
PUBLICIDAD

¿Con qué se prepara el jugo de naranja con salsa picante?

El jugo de naranja una alternativa para adelgazar
Obviamente que necesitarás cualquier tipo de jugo de naranja, me inclino más por el zumo recién exprimido. Pero, como en todo, la comodidad también puede ser un punto a favor y exprimir varias naranjas no a todos les gusta. Así que si quieres probar con jugo de naranja de botella, ¡por mi está bien!
El otro ingrediente mágico que necesitas para esta bebida es la salsa picante. Puedes elegir la salsa tabasco, salsa verde que contiene chiles serranos, salsa de jitomate con chiles de árbol o salsa de chile habanero. Tú eliges el grado de picor que tendrá tu jugo de naranja picante
PUBLICIDAD

Entonces ahora, ¿qué sigue?

salsa picante
Bueno, lo que sigue es lo más simple de todo. Solo necesitas un vaso con jugo de naranja y unos cubos de hielo. A eso añádele 3 o 4 gotitas de salsa picante (si es la primera vez que lo haces y no estás acostumbrado al sabor de este tipo de salsas, ¡ten cuidado y mídete!).
Mezcla muy bien y bébelo de inmediato. Creo que al principio el gusto puede resultarte un tanto extraño, pero luego seguro te acostumbrarás a beberlo. 
A mi modesto entender sería como una versión «alcohol free» del Bloody Mary sin el vodka. Prueba de combinarlo con el jugo de tomate. Creo que sería una muy buena opción para quienes no beben alcohol -en eso me incluyo aunque todo el mundo me mira raro- y desean probar algo con un poco más de cuerpo sin tener que emborracharse.
Si quieres algo más picante añádele un poco de pimienta negra recién molida. Las salsa inglesa que lleva el Bloody Mary no hace falta que la pongas aunque es una buena idea para innovar. 
Igualmente, antes de decidirte a investigar nuevos sabores, prueba mezclando solo el jugo de naranja con la salsa picante.
¿Te gustaría probar esta bebida? Puedo asegurarte que el toque de salsa picante le da un «no sé qué» muy especial que te hará querer repetirla una y otra vez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold