Ir al contenido principal

Misamplás propone una nueva forma de comida a domicilio

Misamplás propone una nueva forma de comida a domicilio

En lugar de enviar a sus clientes platos ya preparados, esta startup ofrece una selección de recetas y luego envía a sus clientes los ingredientes necesarios ya preparados para cocinar. Así los usuarios evitan tener que comprar más de lo necesario y se aseguran de que tienen todo lo que les va a hacer falta para preparar los platos.
Misamplás propone una nueva forma de comida a domicilio
Misamplás envía semanalmente los ingredientes de recetas seleccionadas en su página web. Estos se suministran frescos, en porciones, cortados y preparados, junto con las instrucciones para cocinar los platos en tan solo 20 minutos.
La plataforma está diseñada en principio para parejas, aunque, a partir de julio, pondrá en marcha dos tipos de planes: para parejas y para familias. De momento, la startup ofrece su servicio en la Comunidad de Madrid, pero está prevista la ampliación a todo el territorio nacional.
El fundador y consejero delegado de la compañía, Fran Rovés, es hijo y nieto de emprendedores y creó Misamplás en octubre de 2016 “para cubrir una necesidad que cada vez tiene más gente: comer bien y de manera saludable sin invertir demasiado tiempo en la compra, planificación y preparación”.
El público al que se dirige su oferta está formado por “parejas y familias de entre 28 y 50 años, urbanitas, con poco tiempo, preocupados por el medio ambiente, que quieren cuidarse y comer de una manera saludable”, afirma Rovés.
El objetivo es, según el empresario, que “los clientes ganen tiempo y calidad de vida, pudiendo cocinar en casa sabrosas recetas con productos ecológicos sin ir a la compra, sin lavar, sin cortar, sin manchar, y, lo mejor de todo, sin desperdiciar nada y con un gran ahorro, pues pagan solo por lo que necesitan para cocinar”.
Misamplás se puso en marcha en Madrid para un test inicial de tres meses. Actualmente, la compañía está cerrando una ronda de financiación y en julio se espera empezar con un modelo de suscripción y planes a medida y en septiembre llegar a toda España.
Las recetas han sido diseñadas por un equipo de dietistas, nutricionistas y chefs con la intención de cubrir todo tipo de necesidades y adaptarse a los clientes, de modo que puedan escoger tres o cuatro recetas semanales.
Ver... http://www.efeemprende.com/noticia/misamplas-propone-una-nueva-forma-comida-domicilio/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…