Ir al contenido principal

Noticias de la franquicia de Nostrum - Comida preparada

Noticias de la franquicia de Nostrum

Franquicia de comida preparada y restauración

El objetivo de las franquicias de la firma de comida preparada y restauración Nostrum no es únicamente el de generar beneficios económicos. La empresa también apuesta por tener un impacto positivo a nivel social. Y como ejemplo, su última apertura.


Internacionalización

La franquicia de platos preparados Nostrum, que tiene en España 130 establecimientos, abrirá sus dos primeras franquicias en Francia, donde busca un masterfranquiciado que desarrolle la firma. 


Celebra su primera convención con 180 profesionales en Món Sant Benet

El sistema de franquicias de Nostrum ha propiciado el autoempleo de personas emprendedoras que han encontrado en este sector que los norteamericanos denominan Home Meal Replacement –comida casera de substitución-, una salida profesional.  Este encuentro ha servido para conocer las novedades tecnológicas que aplicarán en sus restaurantes. ¿Quieres conocerlos de cerca?


Nostrum ha sabido hacerlo

¿Existe alguna clave para triunfar con la inauguración de una franquicia? Sí, preparar bien todos los detalles: propuesta, invitación y clientes. Esto es lo que acaba de hacer la franquicia de comida casera Nostrum en la inauguración de su franquicia número 76 en plena Eixample de Barcelona. ¡Un éxito!


Cocina sana, natural y low cost

Estas ocho nuevas franquicias se unirán a los 51 puntos de venta que actualmente tiene la cadena en toda España.


Franquicia low cost especializada en cocina sana y natural

La cadena de restauración especializada en cocina sana y natural cuenta ya con una red de 50 tiendas en todo el país.


Nostrum se pasa al modelo 'low cost'

El nuevo de modelo de negocio que aplica Nostrum ha permitido doblar las ventas en los dos primeros meses de aplicación. Durante este corto periodo, 40.000 personas se han declarado 'fans' de la comida para llevar de Nostrum con el objetivo de poder comprar 25 platos a 1 euro, 29 platos a 2 euros y 11 platos más a 3 euros.


Mira la propuesta de Nostrum

Nostrum encabeza el sector del 'Home Meal Replacement'- comida casera de sustitución - un sector referente a los Estados Unidos y los países más avanzados.


Nostrum llega a un mercado cada vez más amplio

Lo de comer como en casa se está imponiendo y hay quien hace de ello un buen negocio. Nostrum, la comida de mamá para llevar, suma más de 40 puntos de servicio y ha abierto siete locales desde junio, cinco de los cuales en Madrid.


Abre su quinto establecimiento en cuatro meses

El nuevo punto de servicio de Nostrum en Madrid está ubicado en la calle Mayor 40 y va a permitir a los clientes consumir cualquiera de los platos en el propio local. La firma, que en su última etapa se expande en formato de franquicias, es líder del sector que los norteamericanos denominan “home meal replacement”.


Con su cuarto establecimiento en Madrid

Es la cuarta franquicia que la firma referente de comida para llevar en España abre en la capital en sólo cuatro meses.


Abre su tercer local en Madrid en tres meses

Nostrum, con doce años de vida, se ha consolidado como la firma de referencia en España en comida de calidad y servicio rápido, con más de 40 establecimientos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y otras ciudades importantes de la península.
 


Abre tres nuevos restaurantes en Madrid

La previsión de la enseña es abrir unos 10 locales en zonas de negocios y turísticas de la ciudad y se prevé cerrar el ejercicio 2011 con unos 20 nuevos establecimientos y  facturación del orden de los 9 millones de euros


Alimentación equilibrada

El establecimiento de comida para llevar de la calle La Paz 7 permite consumir hasta un centenar de platos en el mismo local.
Valencia es la primera fase del plan de expansión de la empresa, que continuará con la apertura de cuatro nuevas tiendas en Madrid durante las próximas semanas.
 


Comida para llevar

Los cuarenta establecimientos de la cadena ofrecen un centenar de platos para llevar y menús a partir de 3,75 euros.


La firma de comidas para llevar dispone de 44 establecimientos en Barcelona

La firma de comida para llevar ha abierto su primer establecimiento en el centro de la ciudad de Tarragona, de la mano de los emprendedores  Xavier y Josep Maria Dalmau.


Comida preparada

Ricard Cabré, barcelonés de 48 años, se ha incorporado como Director de Desarrollo de Negocio a la cadena Nostrum con el objetivo principal de expandir la marca por España, principalmente Madrid, Valencia y Zaragoza durante el 2011. Además a partir del 2012 se quieren crear áreas de negocio en París y Milán fundamentalmente.
 


En Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia

Nostrum, con sede en Barcelona, cuenta actualmente con 44 tiendas en Cataluña, de las que 41 son centros propios y tres son franquicias, indicó en un comunicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
Este mapa te explica cuánta propina deberías dejar en cada país 55 Tip Advisor quiere ayudarte a evitar que hagas el ridículo o que peques de generoso Actualizado a 08-08-2017 08:04 No es lo mismo comer en un restaurante de Los Ángeles que en uno de Hong Kong o, sin irse tan lejos, tampoco es lo mismo hacerlo en una ciudad u otra sin salir de Europa. Al nivel de vida del país o al lujo del local elegido se le añaden otros factores como el “¿hay que dejar o no propina a la hora de pagar la cuenta?”. Y en caso afirmativo, “¿cuánto es lo correcto?”. Tip Advisor, un mapa web creado por Go Compare, tiene por objetivo ahorrarnos el quebradero de cabeza o ayudarnos a evitar un escánda

Cinco consejos para hacer un roast beef perfecto

Cinco consejos para hacer un roast beef perfecto 45TwitterE-mail GUARDAR
1 COMENTARIOS
SUSCRÍBETE A DIRECTO AL PALADAR Recibe un email al día con nuestros artículos: Suscribir
SíguenosTwitterFacebookYoutubeGoogle+