Ir al contenido principal

Cómo abrir una discoteca

Cómo abrir una discoteca

Escrito por George N. Root III | Traducido por Juan Ignacio Ceviño

Abrir tu propia discoteca puede ser un negocio divertido.
Abrir tu propia discoteca puede ser un negocio divertido.
Algunos empresarios buscan iniciar un negocio que les permita socializar en un ambiente donde puedan establecer las reglas y puedan ganar dinero. Abrir una discoteca es una manera de conocer gente nueva constantemente y ser dueño de tu propio negocio al mismo tiempo. Más allá de que abrir una discoteca suene divertido, también es un trabajo duro, de acuerdo con el sitio en línea Entrepreneur.com.
Desarrolla un tema para tu discoteca y luego piensa un nombre. Determina si tu discoteca contará con música en vivo, un DJ o si quieres tener una mezcla. Piensa un nombre que coincida con el tema que vas a utilizar.
Escribe un plan de negocios detallando exactamente cómo va a funcionar tu negocio, qué tipo de clientela se interesará y qué tipo de ingresos podrás esperar. Entre el personal, los suministros y los costos de ubicación, abrir un club nocturno es carp. Tu plan de negocio te ayudará a obtener la financiación que necesita para tu negocio.
Explora alrededor del área para encontrar una ubicación para el club nocturno. Haz una lista de tres posibles ubicaciones, y luego averigua a través de la junta de zonificación si esos lugares puede albergar un club nocturno legalmente.
Visita los negocios circundantes y los hogares de las áreas en que estás pensando abrir tu discoteca. Si los vecinos están en contra de tu idea, podrías tener problemas con las denuncias a la policía. Determina qué ubicación es más amigable para los vecinos y elige ese lugar para tu negocio. Arrienda o alquila el lugar en donde estés considerando de manera que esté disponible para cuando estés listo para comenzar a crear tu discoteca.
Asegura el financiamiento de arranque que necesites para obtener tu club nocturno usando los costos iniciales descritos en tu plan de negocios. Lleva inversores potenciales a la ubicación que has alquilado para que puedas tener una idea de cómo se verá la discoteca y en dónde la ubicarás.
Solicita una licencia para el licor. Este proceso varía dependiendo del estado en que estés. Por ejemplo, de acuerdo con el Departamento de Ingresos de Wisconsin, en este estado los municipios locales emiten licencias de licor para los establecimientos, mientras que el estado emite permisos para distribuir licor en todo el estado. Ponte en contacto con el departamento de licencias de tu municipio o con el ayuntamiento para conocer el proceso de solicitud de una licencia de licor en tu área.
Establece una noche de inauguración a por lo menos 30 días desde el día en que puedas abrir tu discoteca. De dos a tres semanas antes de su inauguración, haz una apertura suave para ayudar a resolver los problemas que podrás experimentar. Una apertura suave es cuando se abren las puertas del negocio con poco mercadeo, un pequeño equipo y no se hace una gran fiesta. Cuando tengas el negocio suavizado, la gran fiesta de inauguración puede tener un impacto más grande.

Consejo

  • Antes de decidirte por una ubicación, también sería recomendable discutir tus posibles ubicaciones con la policía local. Si un determinado lugar era conocido por ser el centro de los problemas, es posible que desees evitar esa ubicación, ya que puede atraer problemas para tu negocio también.

Créditos de las fotos

  • In the club image by Stanislav Savelyev from Fotolia.com
Cómo abrir una discoteca | Pequeña y mediana empresa - La Voz Texas

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold