"...han introducido el concepto Easy living que, en palabras del director de hotel, Jean-Baptiste Roussel,“supone una redistribución de los espacios para ofrecer algo distinto alineado a la demanda actual”. Así, zonas tradicionalmente acotadas al mero tránsito y a la recepción de clientes, como es el lobby, se ven ahora libres de barreras y mostradores y se convierten en el corazón del hotel con un espacio revitalizado y abierto donde los visitantes pueden trabajar, comer algo o tomar una copa con otros clientes. “Entertainment y socialisation es un poco la idea final de lo que buscamos para que el cliente se sienta como en casa y cambie su relación con el hotel”, explica Jean-Baptiste.
La nueva propuesta incluye también el Gourmet Bar, proyecto piloto que acoge este Novotel basado en la disposición de una barra en el centro del lobby. La idea sirve para dar la bienvenida al visitante de una forma cercana e invitarle a degustar la calidad de su cocina o a pasar un rato agradable charlando de todo un poco, también de negocios.
Ver mas...
Las 11 prácticas de grandes líderes en innovación - Gestión - Emprendedores - Webs
Comentarios
Publicar un comentario